suministro-licencias

Suministro de Licencias

SRF CONSULTORES cuenta con la membresía de Microsoft Corporation Gold Certified Partner para la venta licenciamiento del software por volumen dentro de una organización.

Los clientes no compran las soluciones Microsoft Dynamics  directamente a Microsoft. En cambio, se las compran a una red mundial de distribuidores que proporcionamos planificación, implementación, personalización, soporte técnico y servicios.

Las licencias Microsoft Dynamics se venden a través de Microsoft Enterprise Agreements (EA) y Microsoft Certified Dynamics Partners.

Los EA le suministran el mejor precio en función del tamaño de su empresa, los beneficios de Software Assurance, así como la simplificación en todo el acuerdo de la gestión de licencias de su organización. Con un sencillo acuerdo, puede disfrutar de la flexibilidad de poder elegir entre un software o un servicio en la nube para las diferentes necesidades del usuario, optimización de la tecnología empleada y agilizar la gestión de sus compras de Microsoft.

Microsoft Dynamics está licenciado bajo un precio modelo que es sencillo, flexible y centrado en las necesidades de los roles individuales en su empresa. La mayoría de las características están incluidas en el servidor de Microsoft Dynamics; no hay varias ediciones. El precio varía en función del valor que cada empleado recibe y no del nivel de acceso del que disfruta. El cliente selecciona y paga el nivel de interacción que cada usuario necesita.

Suministro_de_Licencias

no comments