ProyectosServ

Proyectos y Servicios

Proyectos

Proyectos en Microsoft Dynamics AX es un módulo completo y fácil de usar, que le ayuda a administrar  eficientemente la contabilidad del proyecto a través de toda su empresa con visión completa y controles financieros, integración en tiempo real integrado SCM y módulos financieros.

Proporciona una plataforma fuerte para ayudarle a controlar finanzas del proyecto. Es compatible con una amplia  gama de funciones y faculta a su empresa para hacer frente a los retos de crecimiento, al tiempo que ayuda a darle el necesario conocimiento de su negocio que usted necesita para tener éxito en un entorno global cada vez más competitivo.

Servicios

El reto compartido que tienen todas las empresas de servicios es ofrecer un servicio al cliente de gran eficacia que cubra y supere las expectativas, mientras impulsa resultados rentables y la repetición de los negocios. Además de las situaciones específicas de cada actividad y que varían entre servicios profesionales, arquitectura, ingeniería y construcción, inmobiliarios y medios de comunicación, la mayoría de empresas también se enfrentan a una creciente diversidad de retos actuales, entre los que se incluyen la expansión global, la creciente reglamentación y cumplimiento de normas, el mayor riesgo para los negocios y el cambio en la demografía de mano de obra.

Sectores:

  • Servicios Profesionales.
  • Arquitectura
  • Ingeniería
  • Construcción
  • Servicios Legales
  • Publicidad, entre otros.