Prodción y Manufactura

Producción y Manufactura

Los fabricantes han trabajado siempre para mejorar el rendimiento de puntos de referencia como el coste, el tiempo de salida al mercado, la calidad del producto y la reducción de los niveles de inventario. Ahora la globalización, la fabricación por contrato, la creciente conciencia medioambiental y social, y la necesidad de una visión instantánea del funcionamiento agrega nuevas oportunidades y retos. Microsoft Dynamics® AX 2012 ayuda a los fabricantes a cumplir con estos retos y oportunidades con una potente solución de planificación de recursos empresariales (ERP) que se ha creado específicamente para las organizaciones de fabricación.

En el mercado global actual, los fabricantes confían en la tecnología para el diseño de productos, la gestión de inventario, la utilización de recursos, la programación de la producción, la optimización de procesos, etc. Utilizan una combinación de métodos de fabricación discreta, por procesos y ajustada que normalmente se gestiona a través de sistemas independientes.

Esta limitación hace que sea difícil satisfacer de forma rentable las demandas de los clientes, sobre todo a través de múltiples sitios y zonas geográficas. El crecimiento de la fabricación por contrato, los nuevos requisitos de fabricación ecológica y la diversidad de la mano de obra global acentúan todas las deficiencias en muchas de las soluciones actuales de ERP.

Sectores
  • Laboratorios
  • Manufactura
  • Alimentos y Bebidas.
  • Textiles y Calzados.
  • Tecnología
  • Industria, entre otros.