DynamicsNAVTop

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV  es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) especialmente diseñada para la mediana y pequeña empresa, es fácil de aprender, sencilla de usar y rápida de implantar que conecta a los empleados, clientes y socios en un mercado global. Gracias a su flexibilidad es un producto de clase mundial y la mejor opción para empresas y organizaciones que buscan una solución completa de gestión empresarial.

  • Información confiable y precisa
  • Mejora en el control de costos
  • Agiliza el proceso de cobranza
  • Visibilidad total de rentabilidad de sus proyectos

Visibilidad

dynamics_nav

Starter Pack:

Es para empresas que necesitan funcionalidad comercial y financiera básica. Incluye Gestión financiera básica (Contabilidad y Activos fijos), Gestión de la cadena de suministro básica y Gestión de ventas básica (Ventas, Compras y Existencias), con un amplio conjunto de funcionalidad de generación de informes y visión empresarial como parte integrada del producto. Además, Starter Pack incluye un gran conjunto de herramientas para personalizar la solución con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente junto con las oportunidades de integración detallada que se crean a través de servicios web.

Extended Pack:

Es para empresas medianas, en desarrollo y con grandes necesidades funcionales que buscan una solución adaptable con un amplio conjunto de funciones entre las que se incluyen Almacén, Fabricación y Servicios profesionales. Se proporciona con objetos de personalización adicionales para hacer personalizaciones más amplias.

Funcionalidad

dynamics_nav2

Microsoft Dynamics NAV incluye un amplio conjunto de funciones que, a través de Microsoft Dynamics NAV 2013, ofrecen grandes oportunidades para la implementación del soporte a procesos empresariales y la mejora de la productividad empresarial dentro de la organización. Un cliente de Microsoft Dynamics NAV puede elegir si desea implementar Starter Pack o Extended Pack a través del cliente de Microsoft Windows para Microsoft Dynamics NAV, el cliente web de Microsoft Dynamics NAV o el marco del Portal de Microsoft Dynamics NAV para Microsoft SharePoint (también conocido como cliente SharePoint de Microsoft Dynamics NAV) en los mismos tipos de usuario.