DynamicsCRMTop

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es una herramienta completa de soluciones de gestión de relaciones con clientes (CRM) con capacidades de marketing, ventas y servicio que ayuda, de forma rápida y flexible, las empresas de hoy, sin importar su tamaño, deben maximizar el valor de sus relaciones. Con este software las organizaciones pueden desarrollar aplicaciones personalizadas para realizar un seguimiento de cualquier relación comercial, su funcionalidad puede extenderse al manejo de proveedores, inversionistas, o cualquier otro actor externo con quien la organización se relacione.

Aumente la productividad de su negocio

dynamics-xRMCombine las familiares aplicaciones de Microsoft® Office con el poderoso software de CRM para mejorar la eficacia de las acciones de marketing, aumentar las ventas y favorecer las interacciones de servicio al cliente. Microsoft Dynamics® CRM proporcionan a los profesionales de las empresas acceso a información de clientes a través de una experiencia de Microsoft Outlook® familiar que ayuda a garantizar una veloz adopción del usuario y resultados rápidos.

Y con Microsoft Dynamics CRM Online, obtiene el mismo software de CRM a través del servicio en la nube de Microsoft, lo que permite acceso inmediato desde cualquier lugar, un pago previsible ya que conoce los precios de antemano y un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.

 

 

Proporcione la capacidad de producir con la solución CRM que es:

  • Familiar: software que ayuda a los usuarios mediante experiencias naturales, productivas e intuitivas.
  • Inteligente: procesos empresariales optimizados y análisis en tiempo real que permiten tomar decisiones informadas y una eficiencia operativa.
  • Conectado: conexiones entre usuarios, procesos y ecosistemas que permiten a las empresas maximizar el valor de las relaciones y los sistemas.

Conviértase En Una Empresa Dinámica

  1. Marketing: Maximice el gasto de marketing

    Mejore la eficacia del marketing de su organización con Microsoft Dynamics CRM. Proporcione a sus profesionales de marketing herramientas de segmentación flexibles, funcionalidad de gestión de campañas más sencilla, seguimiento de respuestas intuitivo y análisis detallados para mejorar la eficacia del marketing.

  2. Ventas: Consiga más acuerdos

    Dedique más tiempo a vender y menos tiempo a tareas administrativas con Microsoft Dynamics CRM. Saque todo el partido de la visibilidad del proceso de oportunidad a venta, el seguimiento de oportunidades y clientes potenciales, aprobaciones optimizadas y previsiones de ventas en tiempo real para impulsar mejores ventas y mayores tasas de cierre.

  3. Servicio al cliente: Satisfaga a sus clientes

    Ofrezca convincentes experiencias de servicio al cliente que afiancen su lealtad con Microsoft Dynamics CRM. Proporcione al personal herramientas que simplifiquen la gestión de casos, optimicen la escalación, mejoren el uso compartido de conocimientos y permitan una gestión de cuentas más eficaz; todo ello mientras ayuda a contener los costes de servicio.

  4. CRM extendido: Optimice todas las relaciones

    Use la flexibilidad y extensibilidad inherente de Microsoft Dynamics CRM para maximizar el valor de todas las relaciones. Cree rápidamente aplicaciones empresariales y soluciones industriales personalizadas sin comprometer la funcionalidad, el presupuesto o la entrega a tiempo directamente desde Microsoft Dynamics CRM.

Las principales razones por las que las organizaciones eligen Microsoft Dynamics CRM para crear experiencias de cliente excepcionales son las siguientes:

  • Liderazgo
  • Valor
  • Familiaridad
  • Preferencia
  • Nube
  • Flexibilidad
  • Global
  • Visión general
  • Partners
  • Soluciones