DynamicsAXTop

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics® AX 2012 es la solución ERP de Microsoft que permite a sus empleados prever y adoptar cambios para hacer prosperar su negocio. Ayuda a los empleados a ser más productivos e incrementa el valor de la información, proporcionando a todos los integrantes de la organización acceso a información de negocios y procesos esenciales. Como incluye numerosas capacidades específicas de la industria, así como otras características esenciales de ERP, Microsoft Dynamics AX 2012 permite reducir el tiempo para la obtención de los beneficios que ofrece. Fácil de aprender y usar, provee la agilidad que usted necesita para ampliar sus oportunidades de negocio, modificar procesos y diferenciar su negocio. Con una interoperabilidad generalizada, usted puede aprovechar las inversiones existentes, reducir el costo total de propiedad (TCO) y fomentar la innovación en su organización.

Visión General Microsoft Dynamics AX

Mediante una única solución, Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las empresas a satisfacer sus necesidades de negocio con capacidades expresamente creadas para cinco industrias (Fabricación, Distribución, Venta Minorista, Sector Público y Servicios). Además, las capacidades básicas de ERP dan soporte a todos los usuarios en las áreas de administración financiera, administración de recursos humanos, administración de la cadena de suministro, venta y mercadeo. La Figura 2 muestra una visión general de alto nivel de las capacidades de Microsoft Dynamics AX 2012.

La misma solución puede soportar fácilmente requerimientos específicos de negocio extendiendo la base industrial con soluciones verticales empaquetadas desarrolladas por la red de socios Microsoft® (Microsoft® Partner Network), un gran ecosistema de asociados compuesto por integradores de sistemas globales (GSI), proveedores de software independientes (ISV) y revendedores de valor agregado (VAR).

Microsoft Dynamics AX da soporte a las organizaciones globales administrando operaciones en múltiples sitios a través de datos referenciados, datos maestros, motores globales y procesos de negocio, así como capacidades específicas de país, en una sola instancia. Herramientas de desarrollo, tales como Microsoft Visual Studio®, permiten una personalización fácil para adaptarse a los requerimientos de la organización.

Funcionalidades

Cuadros

Capacidades específicas de la industria

  • Fabricación
  • Distribución
  • Industrias de Servicio
  • Venta Minorista
  • Sector Público

Las 10 principales razones para comprar Microsoft Dynamics AX 2012

  1. Rápida recuperación del valor

    Con capacidades preconstruidas para las industrias de manufactura, distribución, servicios, venta minorista y sector público, Microsoft Dynamics AX 2012 le ayuda a satisfacer sus necesidades de negocio al permitirle implementar su solución rápidamente y obtener resultados prácticamente inmediatos. Agilice toda su organización con una completa funcionalidad ERP de finanzas, recursos humanos y cumplimiento de normativas. Resuelva fácilmente sus necesidades específicas de negocio con soluciones empaquetadas listas para usar creadas por la red de socios Microsoft® (Microsoft®Partner Network).

  2. Extienda su solución global

    La eliminación de barreras es fundamental para el desarrollo de los negocios internacionalmente. Microsoft Dynamics AX 2012 le permite ampliar sus operaciones a nuevos territorios con localizaciones específicas en función del país, integradas en una única solución que cumple con las regulaciones de 36 países1. Agregue nuevas ubicaciones u oficinas a su organización global para compartir los mismos datos, normas y procesos empresariales con el fin de armonizar y agilizar las prácticas de negocio, así como para configurar escenarios de negocio más complejos.

  3. Trabaje de forma inteligente y rápida

    Microsoft Dynamics AX 2012 puede ayudarle a mejorar la productividad proporcionándole el acceso basado en roles a la información, tareas y procesos empresariales, además de una poderosa inteligencia de negocios. Logre un Conocimiento más profundo de los datos críticos de negocio en toda la organización con importantes indicadores de rendimiento, inteligencia de negocios “autoservicio” y reportes en áreas clave.

  4. Genere nuevos negocios

    Aproveche nuevas oportunidades mejorando el conocimiento de su propio negocio e implementando los cambios necesarios más fácilmente. Microsoft Dynamics AX 2012 ofrece innumerables enfoques de su negocio, ofreciéndole la visibilidad que usted necesita. Las capacidades de modelado mejoradas, como el Modelo organizacional o el flujo de trabajo, le ayudan a manejar los cambios en la estructura y los procesos de negocio de su organización, fomentando la innovación con un repositorio centralizado de procesos de negocio con capacidades para cinco importantes industrias.

  5. Apoye su negocio ahora y en el futuro

    Elija el modelo de implementación flexible que mejor se adapte a su organización y que pueda ajustarse más fácilmente a las necesidades cambiantes de su negocio: ya sea local o en la nube. Complemente fácilmente su instalación con servicios basados en la nube y aproveche la arquitectura flexible de la solución Microsoft Dynamics AX 2012 que permite implementaciones graduales, cambios o actualizaciones. Elija el modelo de gobernanza que mejor se adapte a su organización: control centralizado, control descentralizado, o una combinación de ambos.

  6. Logre una ventaja competitiva

    Diferencie su negocio de la competencia. La capacidad de adaptar rápidamente su sistema para apoyar sus necesidades específicas puede darles una notable ventaja respecto a sus competidores. La arquitectura por capas guiada por modelos permite desarrollar y mantener fácilmente procesos únicos de negocio y posibilita una actualización relativamente fácil a nuevas versiones.

  7. Facilite la participación de todos

    Los empleados quieren usar una solución familiar e intuitiva que haga su trabajo más fácil y que sea sencilla de aprender y usar. Microsoft Dynamics AX 2012 permite que la gente encuentre, clasifique, visualice y use información a través de una interfaz fácil de usar que se ve y funciona como Microsoft Office. Trabaje fácilmente con herramientas habituales compartiendo datos entre Microsoft Dynamics AX 2012 y Microsoft Office 2010.

  8. Conecte y colabore

    Conecte a empleados, clientes, proveedores y socios fácilmente a través de capacidades “autoservicio” de colaboración integrada. Microsoft Dynamics AX 2012 permite agilizar la colaboración de la cadena de suministro básica con portales “autoservicio” de proveedores, clientes y empleados basados en Microsoft SharePoint®, así como la integración del proceso completo de negocio a través de Sites Services2.Simplifique la colaboración de la cadena de suministro avanzada con servicios web adaptables y comparta información fácilmente utilizando herramientas de colaboración como Microsoft Lync™, y creando sitios de colaboración SharePoint directamente desde Microsoft Dynamics AX 2012.

  9. Reduzca su TCO

    Además de las significativas ganancias que obtendrá en productividad, reduzca su costo total de propiedad (TCO) mediante la administración simplificada del ciclo de vida y rápidas instalaciones Use Microsoft Dynamics ERP RapidStart Services para asegurar una instalación y configuración confiables de su solución ERP. Acorde con el diseño guiado por roles de Microsoft Dynamics AX 2012, el modelo Business Value Licensing simplificado garantiza que usted está comprando el número exacto de licencias que necesita -ni más, ni menos- con opciones que permiten agregar fácilmente más licencias a medida que su negocio crezca.

  10. Aproveche el poder de la plataforma Microsoft

    Es nuestra propuesta fundamental de valor: La interacción de aplicaciones de ERP, negocio y productividad, soluciones de comunicación y plataforma tecnológica subyacente –que funciona local o en la nube. Nosotros lo llamamos interoperabilidad dominante. Con Microsoft Dynamics AX 2102, usted obtiene una solución de negocios de Microsoft que está respaldada por un compromiso continuo de investigación, desarrollo e innovación. Conjuntamente con un ecosistema global de socios especializados, Microsoft Dynamics AX 2012 usa el poder de la plataforma Microsoft para ofrecer una solución poderosamente simple.