noticias

Artículos y Noticias

El Poder del Y

Noticia: El siguiente post es del de Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Cloud y Enterprise Group, Microsoft.

 

“Hace un poco más de un año, anunciamos la disponibilidad general de servicios de infraestructura de Azure. Desde entonces, hemos ayudado a los clientes a obtener el poder del “y” con Servicios de Infraestructura y Servicios de la Plataforma, Windows y Linux, Oracle, SQL y pronto SAP – todo en una nube – para que los clientes puedan obtener los beneficios de velocidad, escala y beneficios económicos de la nube, sin importa lo que ellos quieren hacer”.

 

“Hoy en día, estoy emocionado de compartir que Gartner ha nombrado Microsoft como líder en la Nube de Aplicaciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) en su Reporte del Cuadrante Mágico 2014. Esto viene de la mano que Gartner reconoce a Microsoft como líder en la Plataforma de Aplicaciones Empresariales como servicio (APAAS) del mercado en su Cuadrante Mágico – haciendo de Microsoft el único proveedor de nube pública en ser nombrado Líder para ambas PaaS e IaaS”.

Leer Más

Microsoft y Salesforce.com anuncian alianza estratégica

Noticia

 

salesforceLos líderes de la industria lanzan nuevas soluciones y experiencias móviles para clientes de ambas empresas. El Consejero Delegado de Microsoft, Satya Nadella, y el Presidente y Consejero Delegado de salesforce.com, Marc Benioff, han sido los anfitriones de una conferencia telefónica para la prensa y los analistas, que ha tenido lugar a las 1.45 p.m. (UTC -7), el 29 de mayo.

 

El jueves, Microsoft Corp. y Salesforce.com (NYSE: CRM) anunciaron una relación estratégica. El objetivo de dicha relación consiste en crear nuevas soluciones que conecten la plataforma y las aplicaciones de gestión de la relación con el cliente (CRM) de salesforce.com con Microsoft Office y Windows, de forma que aumente la productividad de los clientes. No se revelaron los términos del acuerdo. Leer Más

Aplicaciones Modernas y Movilidad con AX 2012 R3

Artículo

 

En esta era del cliente donde la tecnología ha transformado la forma como nos relacionamos y nos involucramos, conectarse e interactuar entre sí es fundamental para las empresas permitiendo conocer mejor las necesidades de sus clientes con el fin de ofrecer experiencias que construyen relaciones duraderas.

 

Conectados digitalmente las empresas de hoy en día generan impacto en muchos aspectos, adaptándose a las preferencias de los clientes con agilidad y rapidez esencial.

 

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 proporciona a las organizaciones un enfoque al cliente excepcional por ser capaz de tomar ventaja de los servicios en la nube, ejecutar operaciones ágiles que exceden las necesidades del cliente, y ayudar a involucrar a los clientes en sus términos a través de la Web, social, aplicaciones y frentes móviles. Esto introduce un nuevo servicio de aplicaciones de extremo a extremo, lo que permite a las empresas desarrollas y distribuir aplicaciones modernas para escenarios específicos y dispositivos móviles que pueden conectarse fácilmente y de forma segura en el trabajo y sobre la marcha con Microsoft Dynamics.

 

Lo invitamos a conocerlas! Leer Más

Microsoft Dynamics CRM impulsa la proactividad, ubicuidad y flexibilidad

Artículo

 

Su nuevo diseño ofrece toda la información en una sola pantalla y permite procesos más dinámicos, personalizados de acuerdo a cada negocio, orientados a resultados definidos.

 

crmMicrosoft Dynamics CRM, disponible en línea en 42 mercados globales, es la más reciente solución de Microsoft diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia que promueve la productividad del usuario final y demuestra el valor en conjunto de sus tecnologías.

 

“Hoy CRM debería ser un habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”, indicó Carlos Menezes, gerente de Cuentas de Microsoft Dynamics. “Conscientes de ello, esta solución está enfocada en la gente por lo que integra las tecnologías de Microsoft con la finalidad de ayudar a las organizaciones a motivar y apoyar a sus clientes”, agregó. Leer Más

 

Microsoft lanza Dynamics AX 2012 R3

Noticia: Microsoft lanza AX 2012 R3 y estará disponible a través de Azure

 

ax_atxMicrosoft lanzó Dynamics AX 2012 R3 en un evento virtual organizado por Christian Pedersen, gerente general de AX, desde el campus de la compañía en Washington. La gran novedad del evento fue la confirmación oficial de que AX 2012 R3 estará disponible en la nube a través de Azure.

 

Mike Ehrenberg, CTO de Microsoft Dynamics, dijo: “Esta es la primera vez que una versión de AX ha sido entregado en la nube y es un importante paso adelante para nosotros. Leer Más

Microsoft presenta las novedades de Dynamics AX 2012 R3

Noticia

 

noticia01Microsoft ha anunciado una serie de novedades para su software de gestión en el marco de Convergence 2014, que se ha celebrado en Atlanta. En este evento, Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions, señaló que “la tecnología ha cambiado el tejido social, transformando la forma de comprometernos, conectarnos e interactuar con otras personas”.

 

La compañía para responder a las necesidades de los clientes ha mejorado sus soluciones con fin de ofrecer “la mejor experiencia a sus clientes y desde cualquier lugar”, según subrayó el directivo. Leer Más

Microsoft actualiza Dynamics CRM

Noticia: Microsoft actualiza Dynamics CRM con funcionalidades de marketing y Social Listening

 

dynamicsMicrosoft ha añadido nuevas capacidades a su solución Microsoft Dynamics CRM con las que busca ayudar a las organizaciones a seleccionar los productos y servicios que mejor se ajustan a las necesidades de sus clientes.

 

Algunas de las novedades de Dynamics CRM, que llegará al mercado en el segundo trimestre del año, ayudará a los clientes a sacar más rendimiento del marketing, permitiéndoles manejar y administrar sus campañas de manera eficiente. Se trata de vender de manera más eficaz, orientando sus campañas eficientemente, favoreciendo la fidelización del cliente y ofreciendo una atención personalizada a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Leer Más